Política de Privacidad

Uwork365 quiere poner en conocimiento de los usuarios y clientes de su página Web, la política llevada a cabo respecto al tratamiento y protección de los datos de carácter personal de aquellas personas que voluntariamente utilizan los formularios de contacto para contactar con el Uwork365, así como el acceso a su página propia, que impliquen la comunicación de sus datos personales al Uwork365.

1.‐ Identificación del responsable del fichero; Uwork365, identificado en el aviso legal, informa al usuario y cliente de su página Web de la existencia de un fichero automatizado de datos personales denominado CLIENTES, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, donde se recogen y almacenan los datos personales que el usuario y el cliente le comunican a fin de gestionar su solicitud.

2.‐ Actualización de las políticas: UWork365 modificará, sin previo aviso, la presente política de privacidad siempre que sea necesario para adecuar la misma a cualquier cambio legislativo, reglamentario, jurisprudencial, administrativo o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia de Protección de Datos u objeto legítimo de cualquier modificación de esta política, no obstante lo anterior, será publicada y advertida en la página Web de Uwork365. Por todo lo anterior, UWork365, recomienda a los usuarios la lectura periódica de estas políticas con el fin de poder conocer los cambios que en las mismas se efectúen.

3.‐ Finalidad del fichero: UWork365 no solicita en su página Web, datos a los internautas que la visiten, salvo datos meramente identificativos, por lo tanto, la comunicación de datos personales por el usuario al UWork365a través de su página Web únicamente puede entenderse que tendrá lugar cuando éstos voluntariamente utilicen el servicio de formulario de contacto para ponerse en contacto con UWork365, dado que en estos casos el tratamiento de los datos es inevitable e implícito al sistema de comunicación. Para estos casos y los descritos en el siguiente apartado, la entidad, informa al cliente que el tratamiento de los datos se realiza con las siguientes finalidades: Llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con la elaboración de presupuestos, contratación y prestación de servicios del UWork365, a la empresa a la que pertenece o en su caso al interesado que lo solicite. Así como atender y contestar las comunicaciones recibidas y las de prospección comercial para mantener informado a los usuarios de eventuales promociones.

4.‐ Consentimiento: Se informa que, cuando el usuario no mantenga relaciones comerciales con UWork365, y realice el envío de un correo electrónico o una comunicación a UWork365, indicando otros datos personales, dicho usuario estará dando su consentimiento libre, inequívoco, específico, informado y expreso para el tratamiento de sus datos personales por el UWork365, con las finalidades establecidas anteriormente, así como atender su comunicación o enviar documentación. A los mismos efectos, UWork365informa que, si el cliente envía un correo electrónico o comunica a UWork365sus datos personales en razón del cargo que ocupa en una empresa, ya sea como administrador, gerente, representante y/o cualquier otro cargo como persona de contacto en la empresa, se entenderá que tal comunicación conlleva la prestación de su consentimiento libre, inequívoco, específico, informado y expreso para el tratamiento de sus datos personales por UWork365, con las finalidades establecidas anteriormente.

5.‐ Identificación de los destinatarios respecto de los que UWork365tenga previsto la realización de cesiones o acceso a datos por cuenta de terceros. UWork365 únicamente tiene prevista la realización de cesiones o comunicaciones de datos que en razón del artículo 11.2.c. de la Ley Orgánica 15/99 de protección de datos de carácter personal (en adelante LOPD) deba realizar para atender sus obligaciones con las Administraciones Públicas, Organismos o personas directamente relacionadas con UWork365 en los casos que así se requiera de acuerdo con la Legislación vigente en cada materia y en cada momento. Igualmente UWork365 pone en conocimiento del usuario, que cualquier otra cesión de datos que deba realizar, será puesta en su conocimiento cuando así lo prevea la LOPD, informándole de modo expreso, preciso e inequívoco de los destinatarios de la información, de la finalidad a que se destinarán los datos, y de la naturaleza de los datos cedidos, o en su caso, cuando la LOPD lo establezca, previamente, se solicitará el consentimiento inequívoco específico e informado al usuario. No obstante, el UWork365 informa al usuario y al cliente, que cualquier tratamiento de datos personales, se sujeta a la legislación vigente en España en materia de protección de datos, establecida por la LOPD y su normativa complementaria y de desarrollo. En este sentido, UWork365 sólo es responsable y garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal que solicite al usuario a través de la página Web.

6.‐ Calidad de los datos: UWork365 advierte al usuario, que salvo la existencia de una representación legalmente constituida, ningún usuario puede utilizar la identidad de otra persona y comunicar sus datos personales, por lo que el usuario en todo momento deberá tener en cuenta que, sólo puede incluir datos personales correspondientes a su propia identidad y que sean adecuados, pertinentes, actuales, exactos y verdaderos. A tales efectos, el usuario será el único responsable frente a cualquier daño, directo y/o indirecto que cause a terceros o a UWork365, por el uso de datos personales de otra persona, o sus propios datos personales cuando sean falsos, erróneos, no actuales, inadecuados o impertinentes. Igualmente el usuario que utilice los datos personales de un tercero, responderá ante éste de la obligación de información establecida en el artículo 5.4 de la LOPD para cuando los datos de carácter personal no hayan sido recabados del propio interesado, y/o de las consecuencias de no haberle informado. G.‐ Ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, de los datos. UWork365 informa al usuario de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita dirigida al UWork365en la siguiente dirección: Calle Lech Walesa nº15, 29130, Alhaurín de la Torre, Málaga.

7.‐ Uso de formularios para la recogida de datos personales. En los formularios de contacto existentes en la web, donde se recogen datos de carácter personal, el usuario deberá consentir de manera expresa y con carácter previo al envío de los mismos, la aceptación y conocimiento de la política de privacidad mediante la cumplimentación del check "he leído y acepto la política de privacidad", y a cuyo contenido podrá tener acceso mediante el enlace adjunto que le remitirá el presente aviso legal. Si el campo check no fuere marcado por el usuario, no se realizará el envío de los datos contenidos en dichos formularios.

8.‐ Medidas de seguridad adoptadas con relación al tratamiento de los datos personales. UWork365 informa al usuario que, de conformidad con lo dispuesto en la LOPD y el Reglamento de Medidas de Seguridad, ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. Igualmente Uwork365 garantiza al usuario el cumplimiento del deber de secreto profesional respecto de los datos personales de los usuarios y del deber de guardarlos.

9.- El Usuario acepta con su registro la aceptación del sistema de geolocalización para su control horario de jornada de trabajo, siempre y cuando así lo determinen desde su empresa. Del mismo modo, el usuario registrado acepta y confirma que su validación de la jornada se corresponde con su firma digital y de este modo corrobora y certifica todos los datos guardados.

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